Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Actualidad

La hija de Nfasis le hizo cambiar las letras vulgares

El exponente urbano Nfasis reveló que hizo el cambio en su propuesta musical con temas limpios porque lo decidió él, no porque nadie le impuso nada, y mucho menos porque le prohibieron muchos de sus temas. El dominicano con mayor cantidad de prohibiciones, siete en total.

“Yo creo que fui el primer artista urbano sancionado por la Comisió Nacional de Espectáculos Público y Radiofonía con siete canciones, pero estoy de acuerdo con la censura”, fue lo primero que expresó el cantante en su comparecencia en el programa “Esta Noche Mariasela”, que se transmite por Color Visión y donde se organizó un panel sobre las letras vulgares.

Nfasis reveló la razón. “Mi hija cantó un disco mío y desde ese momento decidí cambiar, porque me dio la gana”, comentó el carismático artista que no cree que ningún artista deba hacer temas obscenos porque es la moda.

Otro de los muchos exponentes urbanos, Dkano, sustentó que no solo se trata de “prohibir por prohibir”, sino que debería existir un plan mayor que incluya la promoción de la música con calidad.

En el panel participó el presidente de la CNEPR, JM Hildalgo, quien defendió las prohibiciones, explicó las decisiones y anunció nuevas medidas.

Tags relacionados