Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actividad

Susana Silfa y Contreras recordarán a Luis Días

Con la participación de la poetisa Marivell Contreras y de la cantante Susana Silfa, la galería de arte Abad Galery conmemora este jueves 21 de junio el natalicio 66 del considerado cantor del pueblo, Luis Días, en un concierto entre su música y escritos.

En el evento, que iniciará a las 7:30 de la noche, en las instalaciones de Abad Galery, la cual está ubicada en la calle Sánchez #120, en la Zona Colonial, los presentes podrán escuchar en la voz de Silfa temas como “Marola”, “El guardia del Arsenal”, “Ay Ombe”, “Elena”, “Los vecinos oyen”, entre otras.

En cambio, la periodista y escritora Marivell Contreras recitará versos que fueron escritos por Luis Días y publicados por diversas editoras durante sus años de vida.

La velada, en honor al considerado padre del rock dominicano, contará con la participación especial del cantautor Pavel Núñez, quien editó un disco en homenaje a Luis “Terror” Días con lo mejor de su repertorio.

Desde la coordinación del evento se ha confirmado otras participaciones de artistas, que de una u otra manera se vieron involucrados profesionalmente con El Terror, además de otros que fueron influenciados por su arte.

Luis Días Portorreal murió el 8 de diciembre de 2009, a los 57 años. Fue un compositor dominicano e intérprete de música popular y rock, desarroyándolos en toda República Dominicana.

Tags relacionados