Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

FAMOSOS

Luz García y las siete maravillas

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Ahora le llaman “Las siete maravillas” a los siete famosos que calentarán el verano durante siete entregas semanales, del especial de “Los Cuerpos hot”, que durante nueve años ha presentado con éxito el programa “Noche de Luz”.

En esta novena edición vuelve a tener como objetivo la internacionalización de espacio, así que fueron seleccionados Franco Noriega, considerado el chef más sexy del mundo, las cantantes Ana Bárbara y Leslie Grace, los actores Fabián Ríos y Carlos de la Mota, y las comunicadoras Mariela Encarnación y Francisca Lachapel.

Durante el anuncio de Los Cuerpos Hot, Luz enfatizó en producir una mejor televisión que sea consumible por su calidad a nivel internacional.

Protagonistas Franco Noriega es una sexy celebridad gastronómica en su canal de Youtube (Franko Cook), oriundo de Perú, es modelo y cocinero que ha paralizando las redes sociales con su particular “atuendo” para cocinar. Noriega es propietario y cocinero en jefe de Baby Brasa, un restaurante peruano ubicado en La Gran Manzana.

La mexicana Ana Bárbara, con sus 47 años, tiene una figura envidiable, es madre de tres hijos, su carrera despegó en el género grupero en la década de los 90 y actualmente ha dedicado su tiempo a la crianza de sus hijos. Fabián Ríos es actor y modelo colombiano, de 38 años, trabajó y protagonizó importantes telenovelas de la cadena Telemundo.

Con apenas 22 años, Leslie Grace, de ascendencia dominicana, ya ha logrado una prominente carrera en el género de la bachata, obteniendo importantes premios y posiciones en la música. Carlos de la Mota, dominicano de 40 años, actor y modelo, desarrolló una exitosa carrera en México, específicamente en el mundo de las telenovelas.

Francisca Lachapel, humorista y conductora de televisión dominicana, se posicionó como una de las figuras de la televisión hispana en Estados Unidos. Mariela Encarnación, periodista y comunicadora, ostenta una destacada carrera desarrollada en la cadena de televisión CNN.

Tags relacionados