Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Haime Thomas, emprendedor

¡Hola, buenos días! Haime Thomas es un emprendedor, ha hecho un nombre que es una marca, trabajador, creativo, como comunicador tiene su estilo, en este pueblo es una institución, creó el Celebrity golf como una forma de aumentar sus ingresos y hoy es un evento internacional que aporta al turismo. Este fin de semana el Gran Thomas hizo su primera parada en La Romana, para continuar en Puerto Plata y finalizar por todo lo alto en octubre en Santiago para su cumpleaños. Vendrán de varios países a participar en este gran torneo, donde asisten las celebridades de aquí y otros países. ¡Waoo, qué interesante!

Concierto

Mucha gente de Santiago se fue a Puerto Plata para ver a Juanes, en autobuses y carros. La verdad que Santiago está apoyando los grandes eventos que se dan en la Novia del Atlántico. Gustó mucho este gran artista, increíble la asistencia de los santiaguenses en este concierto. Edmundo Aja como Hodelpa apoyó grandemente este show muy exitoso.

Cumpleaños feliz

Todavía se comenta del cumpleaños de Fernando en el club de su empresa CECOMSA. Estuvo preciosísimo, qué bella decoración, luces, candelabros y velones en medio de una linda jardinería. Bony Cepeda, Samuel González y El Prodigio animaron toda la noche y la madrugada. El homenajeado junto a sus hijos y esposa y un grupo de amigos, esperaron que saliera el sol, luego a las ocho de la mañana se fueron a desayunar a KGB, un restaurante hermoso que prepara exquisitos desayunos. Joselito Hernández, un empresario conocidísimo a todos los niveles, incluyendo la diplomacia internacional, mantuvo el ambiente muy ameno durante la semana anterior a la fiesta en un grupo de chat y durante el cumpleaños de Fernando Rosario, hasta sirvió de paparazzi, qué bien.

Expo-turismo

Expo-turismo, gran evento turístico, recreativo y hermoso que lleva veintiún años desarrollándose, cada vez más importante y espectacular, los hoteles más significativos del país se dan cita para ofertar sus atractivos, sus habitaciones, bancos comerciales, líneas aéreas, agencias de viajes participan en el mismo, esperado por todos, en busca de información para sus viajes de vacaciones y aprovechan el glamour, paseándose por los módulos, este año estuvieron bien decorados, rifas, música alegría y paseo por el hotel de más prestigio en Santiago, el Gran Almirante.

Comentario

Yomaris Gómez y Ramón Paulino, dos personas encantadoras y emprendedoras que han hecho de esta feria una gran empresa donde muchos quieren participar para exhibir sus negocios y han logrado posicionar muy bien este evento de fama nacional e internacional. Este año tuvo una asistencia enorme, de personas que salieron satisfechas de la belleza del montaje.

Tags relacionados