Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Yenny Polanco celebra 13 años de “Fiestas y Personalidades”

Emprender un proyecto televisivo es un gran reto, pero mantenerlo sin duda implica mucho esfuerzo, valentía y sobre todo tener apertura al cambio y a la innovación constante.

Consciente de esta realidad, en el año 2005 la periodista y comunicadora Yenny Polanco Lovera inició un proyecto avalado por su interés de aportar calidad a la audiencia dominicana. Así nació “Fiestas y Personalidades”, el que se transmite cada domingo a la 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23 y que celebra su 13 años de transmisión.

Para festejar este gran logro, Polanco realizó un coctel que contó con la presencia de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y su equipo de trabajo.

Polanco agradeció la presencia y el apoyo de sus invitados “estos 13 años han sido de crecimiento e innovación permanente; esa ha sido la clave para mantenernos en la preferencia del público que cada vez es más exigente en lo que quiere ver y recibir”.

De igual manera, la comunicadora resaltó que en los últimos años el espacio ha fortalecido su cobertura de las actividades turísticas realizando reportajes de la industria y del área gastronómica. También, este programa que cuenta con la producción de los cineastas Dayanna Minier y Kosaky Suberví amplió la cobertura de actividades sociales, empresariales y cinematográficas.

Tags relacionados