Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Presentación

“Shrek...”, opción para la niñez

La puesta en escena de “Shrek El Musical JR” deleitó a grandes y chicos en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el pasado fin de semana.

Esta propuesta músico teatral con toque criollo, exhibida por Jam Academy basada en la película de DreamWorks Shrek (2001) y en el libro de William Steig Shrek! (1990), no tuvo desperdicios y cada acto fue disfrutada por los presentes desde que abrió el telón, siendo sus aplausos el mejor medidor para comprobarlo.

El nutrido elenco de actores alumnos del Centro de Formación Artística JAM Academy bajo la dirección de Elizabeth Lenhart y la dirección teatral de Luis Marcell Ricart, nuevamente pasaron con honores su prueba, demostrando gran desenvolvimiento escénico en los momentos apremiantes del musical, en las que “Shrek El Ogro” (interpretado por José Alexander Díaz), el inquieto y atrevido “Burro” (encarnado por Fernando Bruno) se ven envueltos junto a “Fiona” (realizado por Annabelle Aquino y Priscila Maltés), en divertidas situaciones. Otros roles protagónicos que destacaron con su accionar sobre las tablas fue el de Rafael Ravelo (actuando como el obstinado “Lord Farquaad”), Caterina Abel e Isabel Garrigó (quienes asumieron (“La Teen Fiona”), Lucía Bisonó y Coral González (hicieron el de la joven Fiona), Regina Izquierdo (como “Pinocho”) y Diana González (encarnando “Gingy”).

El reparto es numeroso y abarca diversidad de edades. Cada personaje que canta en “Shrek El Musical JR”, encanta a la audiencia, sobre todo cuando sus voces asumen los tonos altos.

El espectáculo es completo y se enriquece con la colorida y depurada conceptualización escenográfica, que en cada detalle se encarga de dar ambientación a esta historia que nos enseña a sanar cicatrices emocionales del pasado y a afrontar las nuevas opciones que la vida nos presenta.

Tags relacionados