Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Música

Bad Bunny cantará en Altos de Chavón

El cantante y compositor Bad Bunny se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón a finales de este año, según lo dio a conocer el presidente del resort Casa de Campo.

La presentación de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre original de la figura del trap, latin trap y reggaetón oriundo de Puerto Rico, fue dada a conocer por Andrés Pichardo en primicia a LISTIN DIARIO.

La presentación del productor del álbum ‘El Conejo Malo’ está programada para final de este año 2018, cuya fecha será anunciada, con otras novedades del atractivo en los próximos días.

El concierto de Bad Bunny forma parte de la ofensiva mercadológica y artística que lleva a cabo el resort Casa de Campo, que se ha caracterizado por traer figuras de ‘pegada mundial’ y primer nivel, que son demandadas por el público dominicano.

El presidente de Casa de Campo auguró buenas perspectiva a la presentación del artista puertorriqueño, quien mantiene una pecular química y sociedad con otros artistas como Ozuna, J Balvin, Cardi B. y Becky G de su línea.

Pichardo afirmó que oportunamente se darán a conocer otros atractivos artísticos, que forman parte de los regalos, con que el complejo cerrará este año y que obviamente tenía que ser en el anfiteatro Altos de Chavón.

Pichardo dijo que la presentación de Bad Bunny forma parte, de la confianza del Grupo Central Romana en el turismo y continuar desarrollando el resort y que contempla para este año otros atractivos, que incluyen un Garden Tem en La Marina, con piscinas, escenario para celebración de bodas y otras actividades sociales y festivas.

Bad Bunny es conocido aquí por temas como “Te boté”, “Solita” “Soy peor”, “Amorfoda”, “Dime si te acuerdas”, “Amantes de una noche” y otros más.

El anfiteatro ha mantenido activo en presentaciones artísticas. La de Luis Fonsi, el 9 de junio, fue la más reciente.

(+) LA TRAYECTORIA DEL EXPONENTE DE ÉL: Bad Bunny con apenas 24 años, lleva una meteórica carrera, por lo que se augura un éxito su presentación en el país. Es de pecular atractivo para el público joven como parte de la

A pesar de que estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, se inclinó por el canto: para el que demostró condiciones desde los 5 años cuando residía en la comunidad de Vega Baja, junto a sus padres.

Apenas con 13 años comenzó a cantar, componer y producir, influenciado por un álbum de navidad que recibió de Vico C y la inspiración de Héctor Lavoe y Michael Jordan.

Tags relacionados