Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Programa

“Radio Asesores” llega a los tres años por Neón

El programa “Radio Asesores”, que se transmite en vivo de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 de la noche, por Neón, 89.3, y que es producido y conducido por Julio Brache, cumple su tercer año en el aire.

“Radio Asesores” cuenta con un equipo de colaboradores expertos en diferentes temas, en los cuales asesoran, cada uno con más de 15 años de experiencias en las mismos, como son: Dr. José Guerrero, Migración a los Estados Unidos; Lic. Manuel Villalona, Asesoría en Vehículos; Ing. Juan José Guerrero, Asesoría en Seguros; Jonathan D’Oleo, Economía & Emprendimiento; doctor Manuel Tarrazo, Salud; Jorge Fernández, Arte Culinario; Loida Pérez, Belleza & Moda; Lic. Máximo Patiño, Tecnología; Jaqueline Viteri, Protocolo Empresarial; Dr. Gianmarco Brache, Mascotas, entre otros.

También cuenta con un segmento semanal donde invitan diferentes personalidades de todos los ámbitos para que compartan sus experiencias con los seguidores.

“Estamos orgullosos por la acogida y aceptación del público que nos ha seguido durante estos tres años, tanto en la radio como en las redes sociales, así como también por el apoyo de los patrocinadores que nos han apoyado desde el principio de este proyecto, en el cual nos hemos embarcado nosotros”, expresó Brache.

Tags relacionados