Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRENOS

¡Día de cine! Estas son las películas en las salas dominicanas

Tres películas se estrenan en las salas de cine dominicanas: "Los Increíbles 2", "El alma de la fiesta" y "Amor de medianoche".

A continuación los avances:

"Los Increíbles 2"

En "Los Increíbles 2" regresa la familia de superhéroes pero esta vez la protagonista será Helen, mientras que Bob se tendrá que quedar en casa, con Violet y Dash. De esta manera se verá obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal", atendiendo a sus hijos. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los súper poderes del bebé Jack-Jack. Todo esto matizado con la llegada de un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa.

"El alma de la fiesta"

La graciosa Melissa McCarthy regresa a nuestras pantallas con "El alma de la fiesta". La actriz interpreta a una dedicada ama de casa que decide volver a la universidad cuando su marido la abandona. Deanna, nombre del personaje, aterriza en la misma universidad y la misma clase que su hija, quien no está completamente convencida de la idea.

"Amor de medianoche"

Para los amantes de las cintas románticas llega "Amor de medianoche". Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.