Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunicador

Jochy Santos recibe reconocimiento de Youtube

La placa recibida fue como resultado de sus 100,000 suscriptores en la plataforma youtube

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

“Gracias a nuestros seguidores de youtube, ya sobrepasamos los 100,000 suscriptores. Esperamos sigamos creciendo y que continúen disfrutando de nuestros contenidos” este fue el mensaje escrito por el comunicador “Más divertido de la televisión Jochy Santos” luego de recibir el primer botón de plata que recibe un espacio de entretenimiento por alcanzar la cantidad de seguidores antes mencionada a través del sitio web.

En el canal de youtube que lleva el mismo nombre del programa se colocan cada semana los contenidos presentados del espacio que se transmite todos los domingos a las 12:00 pm a través de Telemicro canal 5, como una forma de que los fieles seguidores de este se encuentren siempre actualizados.

Divertido con Jochy es un espacio de entretenimiento, que lleva al hogar música, humor y alegría con entrevistas, reportajes y concursos dirigido para todo tipo de público,

Su conductor Jochy Santos, es un locutor presentador y cómico dominicano, considerado como el pionero en programas radiales interactivos mezclados con humor en la República Dominicana.

Santos saltó a la fama de su país como copresentador de un programa nocturno llamado "El Show de la Noche" junto al también presentador J. Eduardo Martínez a finales de los años 1980.

Tags relacionados