Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cristiano

David Phelps cantará otra vez en la capital

Para los amantes de los géneros musicales ópera-pop, rock-pop, soul y baladas cristianas, regresa a Santo Domingo el arreglista y compositor David Phelps para presentarse el sábado 23 de junio, a las 8:00 de la noche, en un concierto realizado bajo la producción de C4B Productions.

El artista tendrá como escenario la Iglesia Mahanaim. David Norris Phelps, su nombre completo, entregará un repertorio que incluye un recorrido por sus 15 años de trayectoria y con su nueva producción discográfica: “Hymnal”, la cual define como “un viaje de fe a través de los himnos”.

El artista de origen estadounidense interpretará en el escenario muchos de sus temas como “No More Nigth”, “Holy night” y “I’ll fly way”,”It is well with my soul”, “Sometimes It Takes a Mountain” y “He’s Alive”, entre otros.

“El propósito de C4B Productions es ofrecer, cada vez más, nuevos eventos con mayor calidad en nuestras propuestas. Queremos hacer de la experiencia de alabar a Dios algo único e irrepetible en cada uno de nuestros conciertos”, explicó Ismael Castro, gerente general de C4B Productions.

Castro informó que el artista traerá un selecto repertorio de sus éxitos para entregar al público en una presentación de primer nivel y desarrollo magistral.

Además, agregó que esta forma parte de una serie de conciertos que seguirán realizando en el segundo semestre del año, donde incluirán presentaciones de diferentes tipos de géneros, enfocados a diversos públicos.

En la industria cristiana, Phelps es considerado como uno de los mejores cantantes con rango musical inigualable. Así mismo, es calificado por la crítica mundial como uno de los mejores tenores a nivel internacional, y jamás visto en República Dominicana.

(+) CON 15 AÑOS DE TRAYECTORIA RECORRIDO: David Norris Phelps, nombre completo del cantante, actuará en Santo Domingo tras presentarse ante 24 mil personas en Brasil, con un repertorio que incluye un recorrido por sus 15 años de trayectoria y con su nueva producción discográfica: “Hymnal”, la cual define como “Un viaje de fe a través de los himnos”.

Tags relacionados