Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Figura

Nipo 809 regresa al mundo urbano

Exponente. Nipo presentó "Contigo o sin ti".

Exponente. Nipo presentó "Contigo o sin ti".

El productor musical, intérprete, rapero y actor Carlos Galán, (Nipo 809), regresa a la palestra como artista, con la canción “Contigo o sin ti”, logrando atraer la atención local e internacional en la primera semana de exposición gracias al apoyo recibido por los Dj’s, emisoras y redes sociales y al trabajo de Mercenario Musik que ha apostado a su talento.

“Creíste que ganaste y no...Pensaste que moría y no...” inicia la melodiosa canción producida por el propio artista que de la misma forma que encanta sus seguidoras en tarima, cautiva a sus colegas nacionales e internacionales cuando está en el estudio. “Nipo es polifacético; Todo lo que hace lo hace bien...Yo apuesto a su talento”, dijo Ralph Leitner, CEO de la empresa.

de manejo y producción de espectáculos en cuyo estudio de grabación se realizó la producción musical.

Precursor entre los artistas urbanos, el palmarés de Nipo809 incluye primeros lugares con canciones como “No, Tu”, “El Whisky”, “Victoria, Najayo” y producciones y participaciones en clásicos como “Come To My Hood”, “Capea el Dough”, “He Sobrevivido” y otros. Como director artístico produjo el “Opening” del lanzamiento de Telemicro digital y de Premios Juventud siendo además pionero en premios Casandra (Hoy Soberano) y el primero en abrir un concurso de belleza Miss República Dominicana, en el 2005.

En la industria cinematográfica ha puesto su música en producciones locales e internacionales destacándose “La Maldición del padre Cardona” (Félix Germán) “Yuniol2”, Feo de Día Lindo de Noche”, (Alfonso Rodríguez) “The Ropes” (Vin Disel) y otras. Como actor ha estado en “Biodegradable” (Juan Basanta), “Dos Policías” en Apuro (Francis Disla), con propuestas actuales luego de antagónico personaje en “A Tu Lado”, en una producción dominico-peruana que ya se presentó en Perú y que se estrenará proximamente en República Dominicana..De acuerdo al equipo de trabajo del artista, ya la canción tiene su vídeo clip, el que será lanzado en el mes de Junio. También se informó que como productor Nipo809 puso su música en dos temas del próximo álbum de Tempo, que está trabajando en “Back To The Game”, un tema donde junta a Tempo con Lápiz Conciente además de producciones para Jowell y Randy, Anonimus y Tony Dize.

Tags relacionados