Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Raeldo López se reinventa en radio

Comunicadores. Enrique Quailey, Sariné Féliz y Raeldo López conducen el programa radial.

Comunicadores. Enrique Quailey, Sariné Féliz y Raeldo López conducen el programa radial.

El actor y comunicador Raeldo López celebró su regreso oficial a la radio con una transmisión en vivo de su propuesta “Cambio y Fuera” desde el restaurante Adrián Tropical.

El programa de Raeldo López, en compañía de Enrique Quailey y Sariné Féliz, presenta un un formato informativo, “pero con un toque más relajado, propio del estilo del espacio y de sus conductores”, a través de Latidos 93.7 FM.

“Regresamos luego de ocho años fuera del aire, con una estructura mejorada. Es, simplemente, un ‘cambio’ a la radio ‘fuera’ de lo común. Cambio & fuera es una revista radial interactiva configurada a base de la música, la información y diversión constructiva”, explicó.

Luego agregó: “Nuestra materia prima es la imaginación, la comedia, la cultura, el histrionismo, la información y buena onda”.

“Cambio y fuera” cuenta con colaboraciones y segmentos especiales, dedicados a la salud, la familia y el entretenimiento.

El segmento clásico “Imaginé que”, un segmento diario en el que el elenco o algún invitado desarrolla un drama en vivo. El titular que choca, al mundo le queda poco, aunque usted no lo crea dan los temas a conversar al aire y el pruebin y “llamé si puede y diga lo que quiera” generan la interactividad.

Entre los colaboradores están el doctor Mario Minaya psicólogo y terapeuta Familiar, Vida Gaviria de modo mamá, los días de vida y familia, Juan Carlos Rodríguez de “invierte en ti” en el segmento de liderazgo y emprendimiento, los doctores Greg Troncoso e Iván Rosa se encargan de “la consulta”, Emil Mariani es el protagonista de los jueves de películas en su plástico y los viernes la coach Aura Cruz se encarga de los temas de finanzas.

Dentro de las novedades que trae López, es la “Radio Serie”, iniciándose con “Fefita en el arca de Noe”, la cual consta de un capitulo cada jueves del mes de junio, y la semana final se transmitirá completa.

Tags relacionados