Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Entre lluvia, "Love y Dance", en el show de Luis Fonsi en Altos de Chavón

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi tuvo que enfrentar la lluvia cuando presentó su concierto "Love+Dance" la noche de este sábado en el Anfiteatro de Altos de Chavón. El clima, que desde antes había estado húmedo, se precipitó justo cuando pasadas las 9:00 de la noche se preparaba el escenario para la llegada de Fonsi.

Pero, pese a que la gente buscaba refugio al aguacero, cuando se calmó y dio inicio a la música del artista nacido en San Juan, Puerto Rico hace 40 años, hizo olvidarle a la audiencia que estaba mojada y se aclimató al calor de las música.

Fonsi, el artista pop que más ha aprovechado el boom del reguetón, dio un paseo a sus 20 años de carrera y como dijo a los presentes, interpretó temas desde el primer álbum, "Comenzaré", de1998, hasta algunas del álbum que prepara para salir este año.

La audiencia coreaba canciones como "Llegaste tú", "Se supone" y "Échame la culpa", mientras Fonsi y su banda iban de temas románticos a movidos, como rezaba el nombre de esta gira que lo ha traído de vuelta a República Dominicana luego del éxito de "Despacito".

Tags relacionados