Listin Diario Logo
20 de junio 2018, actualizado a las 08:16 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Entretenimiento jueves, 07 de junio de 2018
0 Comentarios

FAMA

Cultivando la solidaridad

  • Cultivando la solidaridad

    FUNDACIÓN THE HAPPY HIPPIE. Miley Cyrus es una de las celebridades que han mostrado gran compromiso social y muestra de ello es esta plataforma dedicada a ayudar a niños en situación de vulnerabilidad.

  • Cultivando la solidaridad
  • Cultivando la solidaridad
  • Cultivando la solidaridad
María Hiraldo
Santo Domingo

La solidaridad es uno de los valores humanos más importantes y esenciales de todos, dicen que se siente más satisfacción en dar que en recibir.

Estas figuras sí que conocen el significado de esto, devolviendo con creces todo aquello que la fama les ha concedido como recompensa a su talento.

La pobreza, la desigualdad, la falta de accesibilidad de los servicios de salud y la ausencia de oportunidades de educación para niños y niñas de distintos países, son problemas presentes a nivel global.

Estas situaciones han influenciado a los famosos a involucrarse en causas solidarias; con fundaciones, actos benéficos y conciertos donde se dona lo recaudado, y así han contribuido a cambiar la realidad de algunos.

Generalmente se ha luchado por la igualdad de género, enfermedades sin cura y el medio ambiente. Pero hay quienes consideran que lo más importante es el bienestar de los niños. Lo más significativo de estos gestos solidarios es el acercamiento que tienen los artistas con sus beneficiados.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre