Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Danza

Bailarines dominicanos imponen su talento en reality “America's Got Talent”

La agrupación pertenece a la academia Núcleo Extremo, que es la primera de danza urbana “Street Dance”

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El grupo de danza dominicano “Da RepubliK” se encuentran demostrando su talento en suelo extranjero, siendo parte del reality estadounidense “America’s Got Talent 2018”, que cuenta con la participación de los jueces Simón Cowell, Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel y el anfitrión Tyra Banks en su búsqueda de talento.

La agrupación pertenece a la academia Núcleo Extremo, que es la primera de danza urbana “Street Dance” en la República Dominicana, con más de 10 años de trayectoria a nivel nacional e internacional.

“America's Got Talent” es un programa de televisión de EEUU producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent. Se trata de un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por el premio publicitado de 1 millón de dólares.

El espectáculo se estrenó en junio de 2006 para la temporada televisiva de verano. A partir de la tercera temporada, el primer premio incluía 1 millón de dólares USA, a pagar anualmente por cuarenta años o el valor actual en efectivo de dicha suma, y un show como cabeza de cartel en el Strip de Las Vegas.

Entre sus características significativas fue la de darle la oportunidad de ser famosos, a los aficionados con talento y los intérpretes desconocidos, con los resultados decididos por el votocrisgarm del público. El formato es muy popular y con frecuencia ha sido rediseñado para la televisión en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Tags relacionados