Listin Diario Logo
23 de junio 2018, actualizado a las 12:19 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Entretenimiento martes, 05 de junio de 2018
0 Comentarios

Novedad

Prince Royce a ritmo del Mundial 2018

  • Prince Royce a ritmo del Mundial 2018

    Gente. Prince Royce presentó "90 minutos" con una actuación especial de Carlos Alberto Valderrama

Madrid

Prince Royce lanzó días atrás el himno oficial de Sprint, que celebra la pasión por el fútbol, 90 Minutos (Fútbol Mode) junto a ChocQuibTown, y ahora estrena el videoclip de la canción, con la participación especial de Carlos Alberto Valderrama “El Pibe”, uno de los mejores jugadores latinoamericanos de fútbol de todos los tiempos.

“90 Minutos (Futbol Mode)” es una canción alegre con una mezcla de ritmos perfecta para celebrar el fútbol a nivel mundial. “Grabar el video con ‘El Pibe’ fue muy divertido y a la vez un gran honor; afortunadamente él me dio mi primera clase de fútbol ese día, lo cual fue inolvidable”, afirma Royce.

El vídeo, dirigido por Mike Ho, muestra la unidad y la alegría que inunda las calles de muchas ciudades del mundo durante la época de la Copa Mundial, mientras ocurre un juego de 90 minutos que no necesariamente es un partido de futbol. Una canción perfecta ahora que ya mismo arranca el Mundial de Rusia.

“90 Minutos (Fútbol Mode)” fue escrita y producida por Royce junto a un grupo estelar de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesus Herrera (Dale Play), Oscar Hernandez (Oscarcito), Jose Luis Chacin y D’lesly (Dice) Lora.

Royce decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana ChocQuibTown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, donde se aprecia la fusión del funk, hip hop, reggae y el pop con elementos de música electrónica para producir elaborados beats.

Prince Royce dbutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que se encuentran los temas “Stand by Me” y “Corazón sin cara”, los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard y le allanaron el camino para ganar adeptos en América Latina.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre