Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Merengueros

Artistas se unen en oración por salud de Joseíto Mateo

“Quiero pedir a todos los dominicanos, artistas de toda índole, que nos abracemos y oremos por nuestro único Rey Del Merengue, escribió Eddy Herrera”

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Artistas se han solidarizado externando mensajes en apoyo a Joseíto Mateo por su estado de salud a través de sus cuentas personales de Instagram, tal es el caso de los hermanos Rosarios que pidieron una cadena de oración para este.

“Nuestro Rey del Merengue, Joseíto Mateo, se encuentra en muy delicado estado de salud. Elevamos una oración a nuestro padre celestial, por la recuperación de nuestro queridísimo Don Joseito, quien es un orgullo nacional, que ha dedicado su vida a exhibir con dignidad nuestra bandera musical por todo el mundo”. Oremos por la salud de nuestro Rey agregaron.

De igual forma El Galán del merengue Eddy Herrera compartió, “Hablar del merengue podría llevarme muchas líneas desglosando su historia y sus personajes más emblemáticos. Uno de ellos, para mí, el verdadero “Rey Del Merengue”, que nos ha dado tanta alegría con su merengue, nuestro “Joseíto Mateo” que a sus 98 años de edad se encuentra en estos momentos muy delicado de salud por múltiples razones. Quiero pedir a todos los dominicanos, artistas de toda índole, que nos abracemos y oremos por nuestro único Rey Del Merengue. Que Dios lo proteja y le bendiga por siempre, Recupérate pronto querido Joseíto”.

Otro que también se sumó fue Héctor Acosta “El torito” “Elevo una oración al todo poderoso por la salud de la persona que con su talento y su gracia nos hizo enamorarnos de este ritmo nuestro el merengue. Joseíto mateo, Rey absoluto de nuestro merengue. Dios te conceda salud para seguir disfrutando por siempre de tu talento y personalidad ejemplar de la cual me siento orgulloso. Mis oraciones y la de todo un pueblo están contigo”.

“El Rey del Merengue” Joseíto Mateo fue diagnosticado meses atrás de leucemia, se encuentra desde ayer hospitalizado en un centro médico de Santo Domingo.

José Rolando Ortiz Manager del artista por más de 30 años, expresó que el merenguero está estable “Al parecer las oraciones del pueblo dominicano han llegado” agregó.

Tags relacionados