Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Gira

Romeo Santos, rey de Europa con su bachata

El Rey de la Bachata visitó las ciudades de Zurich, Nápoles, Tel Aviv, Roma, Paris, Londres, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El cantautor Romeo Santos culminó su gira por Europa este pasado sábado en Tenerife. Miles disfrutaron de su Golden Tour el cual dio inicio el 4 de Mayo en Milán ,Italia . El Rey de la Bachata por 15 días visitó las ciudades de Zurich, Nápoles, Tel Aviv , Roma, Paris, Londres, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid , Murcia , Gran Canaria y Tenerife .

Medios europeos destacaron el despliegue de luces y escenografía honor a un gran montaje y confirman que Romeo Santos desató con su bachata una verdadera obsesión.

Mientras en Argentina la locura por Romeo Santos invade los predios del Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, lugar escogido para que “The King” se presente este próximo 22 de Noviembre. Fanáticos por varios días acamparon haciendo largas filas para comprar sus boletos.

Romeo Santos comenzó su gira Golden en los Estados Unidos en Febrero en la ciudad de New York. Su gira Golden ha sido destacada como una de las más que ha recaudado y todos sus conciertos desde que comenzó han sido agotados.

En Chile cuenta con dos fechas agotadas y una tercera anunciada en el Movistar Arena de Santiago.

Con cerca de un millón de boletos vendidos de su Golden Tour en el mundo , millones de discos vendidos, más de 400 millones de visualizaciones de su video Bella y Sensual, más de 160 millones de visualizaciones de su video Sobredosis, 3 premios Billboard entre otros grandes logros en este 2018, Romeo Santos demuestra que su música es universal y reconfirma que la bachata tiene un solo Rey.

Tags relacionados