Listin Diario Logo
21 de junio 2018, actualizado a las 01:16 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Entretenimiento lunes, 28 de mayo de 2018
0 Comentarios

Obra

Cecilia García regresó con éxito

  • Cecilia García regresó con éxito

    Cecilia García. Con “Al final del arcoíris”, celebra sus 50 años en el arte.

  • Cecilia García regresó con éxito
Santo Domingo

Canto, risas y lágrimas, fueron algunos de los elementos más destacados en la puesta escena de la obra “Al final del Arcoíris”, en su segunda Temporada presentada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Cecilia García encarnó a la actriz y cantante estadounidense Judy Garland de manera excepcional. Sus dotes de cantante, bailarina y por supuesto actuación, mantuvieron a los presentes embelesados y atentos durante casi tres horas de presentación.

La historia se desarrolla en una suite del Hotel Ritz en Londres, en el año 1969, unos meses antes de la triste y sorpresiva muerte de Judy.

El primer acto de la obra, de aproximadamente una hora y 30 minutos, va mostrando al público la trayectoria de la actriz, sus aciertos en su vida privada y las artes, además de la mala suerte que tuvo en el amor. De igual manera, no podía estar ausente la relación con su gran amigo y pianista Anthony Chapman, representado por José Lora (Checho), un hombre quien la amó y protegió hasta que ella lo dejó.

Por otro lado, estaba Mickey Deans (Mario Arturo), su último esposo y con quien compartió su fama, dinero y más grandes demonios. Su ambición por mantener su estatus y poder, lo incitó a practicar la extorsión y amenazas de abandonarla, llevando a descubrir uno de los mayores temores de la actrizÖ estar sola.

García, que se ha destacado en el mundo del arte nacional e internacional, continúa la celebración de sus 50 años de carrera, con este formidable montaje, destacado por su increíble escenografía y juego de luces.

Compartir las risas, tristezas y preocupaciones de los personajes, se convierte en una sensación natural durante la función, además, el frío de la sala Carlos Piantini transportaba con facilidad a ese lugar de Londres donde Judy vivió tantos momentos.

Un grupo de músicos en vivo se integraba a la obra para escenificar los últimos conciertos que realizó en el escenario del “The Talk Of The Town”, ubicado en la capital inglesa.

 El úblico quedó complacido, impactado con la excelente puesta en escena, y sobre todo con la actuación de García.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre