Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Artista

Wason, un artista muy querido por las madres

El artista convocó a las madres en Hard Rock Café el pasado sábado, para cantarles sus éxitos, los que fueron coreados por el público incluyendo "No estoy loco", el más reciente sencillo.

Protagonista. Wason Brazobán logró llenar Hard Rock Café.

Protagonista. Wason Brazobán logró llenar Hard Rock Café.

El artista Wason Brazobán fue recibido por su público entre llantos, gritos y aplausos por lo emotivo del video de inicio dedicado a su madre, quien se encontraba presente en el lugar.

A las 11 de la noche, el artista de Villa Mella entró a escena con su clásico tema “Mi reina”, canción con la que felicitó a su reina (su madre).

Wason se caracteriza por no tomar descanso en sus presentaciones, ofreció un emocionante espectáculo de dos horas con motivo a esta fecha tan especial para los dominicanos: El Día de las Madres.

Unos 25 éxitos de su autoría, un meddley acústicos y un tema de estreno llamado “No estoy loco”, fueron interpretados, coreados y aplaudidos sin cesar por un público eufórico que agradeció la conexión que logra este artista ex integrante del grupo Negros, cada entrega.

El autor de “La mujer que a mi me gusta” y “Se dice” que utliza sus redes sociales para interactuar con su público, no perdió la oportunidad para darle lo mejor a su gente y mostrar que su cercanía trasciende las palabras.

“Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “lluvia”, “No se vale” “Se dice” fueron las primeras en interpretar junto a sus clásicos “ Cuando tú te alejas ”, “Se murió de pena”, entre otras.

Canciones de amor, despecho y bailables comprobaron la versatilidad del artista. “El Bombón”, “La receta” y “En un solo día” dieron su toque más movido.

(+) MÁS DETALLES DEL SHOW

A la 1:15 de la madrugada el artista finalizo felicitando a todas las madres y dando las gracias a su público por el apoyo que siempre le brindan.

Como forma de apoyar al talento emergente dominicano le dio la oportunidad al adolescente Michael Merlino de servir de telonero de su exitoso concierto con motivo al día de las madres.

Tags relacionados