Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Acuerdo

Acroarte firma acuerdo para beneficio de miembros

Protagonistas. El doctor Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo y la presidente de Acroarte, Emelyn Baldera.

Protagonistas. El doctor Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo y la presidente de Acroarte, Emelyn Baldera.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) renovó el acuerdo con la ”ptica Oviedo y la Fundación Oviedo, a través del cual los miembros de la institución que agrupa a los comunicadores del arte y el espectáculo seguirán recibiendo los beneficios de los servicios que ofrece a nivel nacional la empresa en materia de la salud visual.

El convenio fue firmado por la periodista Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, y el doctor Juan Oviedo, presidente de la ”ptica y la Fundación Oviedo.

Baldera reiteró el compromiso del Comité Ejecutivo para implementar programas sociales a favor de los miembros. Explicó que a través de este acuerdo ambas instituciones organizarán actividades y operativos como parte del proyecto social “Acroarte con la Comunidad”, que además de beneficiar a los miembros de Acroarte y sus familiares directos, se ejecutarán como un aporte a favor de la comunidad.

“Nosotros estamos comprometidos con acciones que puedan beneficiar a todos los miembros de Acroarte y este acuerdo será de provecho para todos los acroartistas y sus familiares”, comentó con entusiasmo la presidenta de la entidad. Juan Oviedo agradeció a Acroarte por la confianza en sus servicios y aseguró que este convenio mejorará la calidad de vida en específico en el ámbito visual de los miembros de la institución.

Tags relacionados