Listin Diario Logo
21 de junio 2018, actualizado a las 01:16 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Entretenimiento lunes, 28 de mayo de 2018
0 Comentarios

Concierto

Música y humor en una sola noche

  • Música y humor en una sola noche

    Pavel Núñez. Está de regreso luego de varias giras.

  • Música y humor en una sola noche
Santo Domingo

Pavel Núñez, quien recién llega de una gira por México y Estados Unidos, se presenta el miércoles 30 de mayo junto a Juan Carlos Pichardo en Escenario 360.

Antídoto & Veneno, es el nombre de esta producción de Ramsés Peralta, en la que  Pavel hará uso de su magistral repertorio con el cual ha conquistado un público de varias generaciones.

Canciones como “Te di”, “Al otro lado de la calle”, “Agonizando”, “Paso a paso”, “Bethania”, “Santiago de frente”, “Viene gente”, “Canción de cuna”, “Quédate”, “Y te encontré”, “Por honor”, “Me desarmo”, entre otras composiciones que le han colocado en el parnaso de los grandes artistas dominicanos.

Humor

De su lado, el humorista Juan Carlos Pichardo, quien ha ganado terreno en los últimos años gracias a su carisma, creatividad e ingenio, será el encargado de poner a tono a los presentes con un humor que juega con la actualidad de manera natural.

Sus caracterizaciones y repentismos ya son proverbiales y le han granjeado una cantidad de seguidores propia de los grandes humoristas dominicanos colocándole a su vez en las grandes ligas.

Y es que de manera rápida y práctica Juan Carlos Pichardo puede perfectamente imitarte cualquier personalidad con pasmosa fidelidad, que además de impresionar, cautiva.

De alguna manera el productor del show espera que esta combinación surta efecto en una generación que disfruta del trabajo de estos   dos artistas criollos. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre