Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Wason estuvo ¡de madre!

El cantautor Wason Brazoban se presentó anoche en el escenario de Hard Rock Live en un concierto dedicado a las madres.

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo

Con sus mejores éxitos y un escenario repleto de un público de todas las edades, el cantautor Wason Brazobán tuvo la noche del viernes un concierto de madre en Hard Rock Live de Blue Mall.

Las famosas canciones "corta venas" que distinguen al artista junto a un repertorio de más de 20 temas musicales, Wason puso a todos los asistentes a reír, llorar y bailar en un espectáculo cuyo propósito era celebrar a las madres.

El concierto que estaba pautado a iniciar a las 9:00 de la noche comenzó pasadas las 11:00 con un audiovisual que rememoraba el nacimiento del artista. Cuando el reloj marcaba las 11:09 la canción "Mi reina", tema que popularizó junto al grupo Negros, dio inicio formal a una velada donde a todo pulmón fueron cantados todos los éxitos del bohemio.

Un público, en su mayoría mujeres, acompañaron al artista en cada éxito cantado, con gritos, aplausos y bailes.

Entre clásicos como "No hay mejor lugar", "Contigo en la cabeza" y "Se murió de pena" la noche se fue convirtiendo en una velada bohemia donde las exclamaciones de despecho se hicieron acompañar de lágrimas en los rostros de aquellos que un día sufrieron por amor.

"Si quieren llorar, lloren", se escuchó decir al artista en más de una ocasión.

Dentro de su cancionario no faltaron los temas movidos, pues con "La receta", "Se dice", "Loca conmigo" y el "Bombón" el público no se resistió al ritmo y se puso de pies a bailar cada tema con gran entusiasmo.

Como si tuvieran meses sonando en las emisoras dominicanas, las nuevas composiciones del cantautor fueron cantadas por un público que se sabía cada verso.

Un popurrí acústico y un tema de estreno llamado “No estoy loco”, fueron interpretados, coreados y aplaudidos sin cesar por un público eufórico que agradeció la conexión que logra "el negro" en cada entrega.

"La mujer que a mí me gusta" y "La mala" fueron los temas más esperados de la noche, los cuales el arista interpretó por más de dos ocasiones.

Solo con un descanso de aproximadamente cinco minutos, "el cantautor del pueblo" brindó un show por más dos horas. El artista cerró la noche pasada la 1:26 de la madrugada con el tema de la película Sanky Panky "En un solo día".