Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

Álex Santiago muestra las bellezas del país por TV

Protagonista. Álex Santiago muestra bellezas de nuestro país.

Protagonista. Álex Santiago muestra bellezas de nuestro país.

Desde hace 5 años el comunicador Álex Santiago conduce el segmento turístico “Reportajes Matinal” todos los martes dentro del programa Matinal del Grupo de Medios Telemicro.

La experiencia obtenida de los viajes que hacía por el país y el conocimiento de nuestros destinos turísticos le ha permitido llegar a cada rincón de los 4 puntos cardinales del país.

Su misión es descubrir en cada pueblo sus grandes potenciales turísticos, gastronómicos, culturales, sociales, religiosos, para así hacerle entender al televidente que vale la pena amar y cuidar nuestro país.

Otro de los propósitos que busca Santiago con su segmento es demostrar que sí es posible encontrar “en nuestro país lo que se anda buscando y que contamos con riquezas observadas desde diversas esferas incalculables y repletas de gran valor, solo basta la intención de querer ir y envolvernos en la magia que emanan nuestros rincones por doquier”, comentó el comunicador que todos los martes en la mañana contecta con el televidente a través del programa Matinal de Telemicro, canal 5.

Tags relacionados