Listin Diario Logo
23 de junio 2018, actualizado a las 12:19 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Entretenimiento sábado, 26 de mayo de 2018
0 Comentarios

Televisión

Álex Santiago muestra las bellezas del país por TV

  • Álex Santiago muestra las bellezas del país por TV

    Protagonista. Álex Santiago muestra bellezas de nuestro país.

Santo Domingo

Desde hace 5 años el comunicador Álex Santiago  conduce el segmento turístico  “Reportajes Matinal” todos los martes dentro del programa Matinal del Grupo de Medios Telemicro.

La experiencia obtenida de los viajes que hacía por el país y el conocimiento de nuestros destinos turísticos le ha permitido llegar a cada rincón de los 4 puntos cardinales del país.

Su misión es descubrir en cada pueblo sus grandes potenciales turísticos, gastronómicos, culturales, sociales, religiosos, para así hacerle entender al televidente que vale la pena amar y cuidar nuestro país.

Otro de los propósitos que busca Santiago con su segmento es demostrar que sí es posible encontrar “en nuestro país lo que se anda buscando y que contamos con riquezas observadas desde diversas esferas incalculables y repletas de gran valor, solo basta la intención de querer ir y envolvernos en la magia que emanan nuestros rincones por doquier”, comentó el comunicador que todos los martes en la mañana contecta con el televidente a través del programa Matinal de Telemicro, canal 5.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre