Listin Diario Logo
19 de junio 2018, actualizado a las 02:07 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento sábado, 26 de mayo de 2018
0 Comentarios

Actividad

Acroarte celebra con las madres

  • Acroarte celebra con las madres

    Grupo. Más de 30 madres compartieron con el Comité Ejecutivo en una actividad especial para ellas.

Santo Domingo

Las madres acroartistas celebraron junto al Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de una noche especial en un encuentro fraternal “Entre madres”.

La actividad, que se llevó a cabo en Meridiam Center de Events, contó con la animación musical de Dj Luz, que hizo que las madres acroartistas se pararan de sus asientos a bailar y cantar con mucho entusiasmo.

 “En Acroarte tenemos muchas madres que han dado su mejor esfuerzo para ser profesionales y cumplir con la misión de cuidar y velar por sus familias, es loable el rol de la madre”, comentó Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte.

 La noche sirvió para compartir anécdotas y descubrir nuevos talentos de las comunicadoras y periodistas, quienes se atrevieron a cantar en el karaoke habilitado para el encuentro. El lugar contó con la decoración especial que dan las hermosas flores de Jardín Constanza. Al entrar al lugar cada una de las madres recibió un suvenir especial gracias a Madé Floristería.   

 Acroarte tiene en su membresía más de 60 madres y es por esta razón que su presidente, Baldera, aprovechó para desearle a todas un feliz día de las madres, junto al Comité Ejecutivo que dirige la institución.  

Las madres acroartistas además de disfrutar de la música, las buenas atenciones de Meridian Center Events recibieron regalos gracias a los patrocinadores Star Produts, Restaurante Atarazana, Laser Luxe, Goda Spa, línea de belleza Capilo, Caribbean Cinemas, ”ptica Oviedo, Salón Balayage, Revlon y Línea L¥bel, Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Cicom.

(+)
SOBRE LA ACTIVIDAD

Invitados:
Como invitados especiales estuvieron los miembros del Consejo de Asesores. De la filial Acroarte Santiago vino una delegación importante de madres acroartistas encabezada por la periodista Yamira Taveras, presidente de la filial.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre