Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Cantante cristiana

La Hermana Glenda ofrecerá concierto “Nada te turbe”

El evento es a beneficio de la Comunidad de Vida Cristiana CVX

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

La artista cristiana “La hermana Glenda” ofrecerá un concierto de alabanza y gozo a beneficio de La Comunidad de Vida Cristiana (CVX), organización internacional de laicos formada en Santo Domingo en 1992, y cuyo centro y guía es la Espiritualidad Ignaciana.

El objetivo del concierto es recaudar fondos para la construcción de una iglesia en la comunidad de Consuelito, en Los Llanos de San Pedro de Macorís y para continuar con las actividades que lleva a cabo la Fundación Consuelen a mi Pueblo, dirigida por Hermana Glenda.

La Hermana Glenda es una cantautora chilena con nacionalidad española, quien lleva 25 años de vida consagrada y es conocida internacionalmente por su ámbito en la música cristiana católica. Dirige la fundación Consuelen a mi Pueblo fundada en 2008 y con presencia en México, España, Chile y Estados Unidos.

Trabaja en Latinoamérica brindando asistencia social a niños en comunidades de escasos recursos. Entre algunos de los servicios que brindan están comedores infantiles y becas de estudio.

En esta ocasión para dar apertura a su concierto, le acompaña la cantautora dominicana de música cristiana Ester Hernández, quien se diera a conocer en el Ministerio Musical “4x7”, siendo 365 +1 su primer trabajo discográfico. Ester Hernández colabora activamente como profesora en la Escuela de Evangelización Juan Pablo II de su comunidad.

El evento tendrá lugar el sábado 9 de junio en el salón de eventos Sambil.

Tags relacionados