Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

El Teo Cruz espera el sábado por gran show

Gente. Pedro Núñez, Juan José Ventura, Johnny Ventura, Ruth, Chiquito Team Band, Henry Jiménez y Gabriela Puche durante el encuentro de prensa.

Gente. Pedro Núñez, Juan José Ventura, Johnny Ventura, Ruth, Chiquito Team Band, Henry Jiménez y Gabriela Puche durante el encuentro de prensa.

La empresa Johnny Ventura y Asociados se ha propuesto revitalizar el Coliseo Carlos Teo Cruz con diversas atracciones artísticas locales y extranjeras que darán vida durante toda una temporada de conciertos.

Durante un encuentro de prensa realizado en el Coliseo Juan José Ventura, presidente ejecutivo, sostuvo que el objetivo principal se enmarca en ofrecer al pueblo dominicano una opción más destinada al sano entretenimiento en Santo Domingo con artistas de distintos géneros y para todo público. La empresa, conocida por el manejo de artistas y la producción de eventos, dará formal inicio mañana sábado a una serie de actividades en el Coliseo con el show “Para ti mamá”, en ocasión de la celebración del día de las madres dominicanas.

Cartelera artística Artistas como Divas By Jiménez, Ruth La Voz Femenina de la salsa, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Anthony Ríos, Johnny Ventura y Mozart La Para serán los responsables de poner el ritmo desbordante en el cuadrilátero musical, ubicado justo al lado del Estadio Quisqueya.

Dentro de las novedades del concierto los asistentes serán partícipes del sorteo de un carro, informaron los organizadores.

(+) EMPRESA QUE ES PIONERA DESDE 1973. Johnny Ventura y Asociados es una empresa pionera de eventos y espectáculos legalmente constituida en la República Dominicana fundada en el año 1973 por el merenguero Johnny Ventura. Ha tenido a su cargo la realización de importantes eventos.

Tags relacionados