Listin Diario Logo
20 de junio 2018, actualizado a las 08:16 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Entretenimiento viernes, 25 de mayo de 2018
0 Comentarios

Cantante

Marcel viajó a Barcelona para promover temas

  • Marcel viajó a Barcelona para promover temas

    Figura. Marcel en las ramblas de Barcelona.

Santo Domingo

La cantante Marcel acaba de regresar a República Dominicana luego de una gira por Barcelona, donde tuvo contacto directo con el público latino que sigue su carrera musical.

La intérprete de “Vacía de amor” recibió el respaldo en este territorio que concentra una gran diáspora dominicana, hondureña, peruana, colombiana y boliviana, a parte del público catalán.

Fueron dos semanas cargadas de entrevistas en radio, televisión y medios digitales, que  sirvieron de enlace para fortalecer la vigencia y el compromiso de seguir ampliando su trabajo en otras latitudes, afirmaron sus promotores.

La estadía de Marcel Piel Morena en Barcelona culminó con un concierto en el corazón de esta ciudad. The New Mambo King fue el escenario para que, por más de dos horas, la artista llenara de alegría y pusiera a bailar al público que siente la música en su corazón.

Marcel hizo un recuento de sus principales temas, como “Tengo un viejo que me lo da to”, “Fuera de mi vida”, “Vamos hablar inglés” y un homenaje a los propulsores de la bachata, bajo la coordinación de la compañía Producciones Mar/Rafael Shanlate, Junior Produccion.

En este momento la artista trabaja en su nuevo single, que estará listo en el mes de junio. Desde su regreso a la República Dominicana, retomó su agenda artística.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre