Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa

Nace nueva productora de cine en RD

Encuentro. Parte del equipo de talentos que forman parte de los proyectos de la empresa.

Encuentro. Parte del equipo de talentos que forman parte de los proyectos de la empresa.

Una nueva productora cinematográfica y audiovisual entra a escena de manera oficial y pública con un acto de presentación en el Teatro Nacional Eduardo Brito.Productora Cine Unido es la nueva empresa audiovisual y cinematográfica.

A decir de su productor general, Miguel Montalvo, la productora está llamada para romper esquemas y crear paradigmas, definiéndola además como una plataforma que reunirá a una gama de artistas de la actuación, técnicos cinematográficos, escritores, profesionales del séptimo arte.

Además prometió servirles de impulso y/o sombrilla “a toda esa población de talentos vírgenes, que tienen poca o ninguna oportunidad, que están excluidos e igualmente marginados a lograr sus metas dentro de la pujante industria cinematográfica dominicana”.

Productora Cine Unido, explicó Montalvo, sin ser una asociación o fundación “se mueve como tal, con un fin aglutinador e impulsor de sueños e inspiraciones, dejándose ver a todas luces su naturaleza social, humana y paternalista”.

Luego agregó que “tiene como misión buscar la excelencia en las producciones cinematográficas que emprenda, cumpliendo con los estándares del buen cine”.

Tags relacionados