Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Programa

“De Calle con Dafne” Regresa a la televisión

En esta nueva etapa del espacio se destacará lo local en un formato más familiar

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Luego de cuatro años la comunicadora Dafne Guzmán regresa al formato que la hizo destacarse en su carrera, retomando su estilo de la mano de una producción variada, caracterizada por un corte internacional y presentando un contenido atrayente desde diversas locaciones y ciudades.

La comunicadora sostuvo un encuentro con la prensa para anunciar el retorno de su programa televisivo “De Calle con Dafne” el cual inicia sus entregas a partir el domingo 1ero de julio a las 6:00 de la tarde, por Telesistema canal 11.

En esta nueva etapa del espacio se destacará lo local en un formato más familiar, Dafne se reta a sí misma para presentar al dominicano deseoso de resaltar sus valores y bondades como país.

"Hago de todo un poco, soy muy activa y vivo al máximo mi profesión por lo que siempre me entusiasma asumir nuevos retos", expresó.

El productor, editor y director, Milbert Pérez, será el productor general de este proyecto de temporada.

El ilustrador, Evaristo Angurria, tiene a su cargo la línea gráfica y animaciones del programa, Vinicio Estrella es responsable del contenido para redes sociales que está a cargo de la Agencia Spread, y el jingle oficial, así como de los diferentes segmentos es una colaboración de la revelación juvenil urbana “Lo Blanquito”, quienes recientemente dieron su primer paso internacional al firmar con Sony Music.

Por más de 20 años en los medios dominicanos, Dafne Guzmán ha creado un estilo inconfundible que logra conectarse con grandes y chicos. Es una de las figuras más reconocidas y admiradas de su generación por haber presentado siempre un trabajo de calidad ante sus miles de seguidores.

La presentadora ha viajado por todo el mundo cubriendo grandes eventos y realizando reportajes especiales sobre alfombras rojas o detrás de cámaras, todo esto gracias al magistral dominio escénico y espontaneidad que la caracteriza y hoy tiene en su haber programas inéditos de varias premiaciones como los Billboard, los GRAMMY®, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, EMMY y los MTV Video Music Awards, entre muchos otros.

Tags relacionados