Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

CANTANTE MEXICANO

Aleks Syntek se queja de la música urbana y sus artistas reaccionan airados

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

"Dejen la música para ANTRO pornográficas para los antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer", es el mensaje emitido por el cantante mexicano Aleks Syntek, criticado duramente por exponentes del reguetón.

El intérprete de "Duele el amor" compartió un vídeo mientras se desayunaba en la cafetería de un aeropuerto, en el que se escuchaba la canción "Se pone caliente", del dúo puertorriqueño Jowell y Randy, lo que provocó su enojo.

“10 am de la mañana desayunando en el aeropuerto “Se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo", fue el mensaje publicado en su cuenta de Instagram (@syntekoficial).

Debido al video compartido en su red social, el artista ha sido atacado por exponentes del género urbano como Jowell, Bad Bunny, Arcangel, entre otros.

"La mayoría de nosotros salimos de lugares donde se supone según la sociedad q fuéramos delincuentes!! Y no lo somos! Llevamos alegría al público y a nuestras familias!! Pagamos colegios, carreras universitarias, ayudamos a nuestras comunidades!! Te molesta q este género mediocre según tu venda más discos q el tuyo?? Suene más?? Graba con uno de nosotros entonces!", fue la opinión de Arcangel.

Mientras que el puertorriqueño Ken-Y, comentó que cuando él dañó la canción "Aquí estoy yo" junto a Luis Fonsi y David Bisbal, nadie lo criticó.

Syntek ha tomado sus diferentes redes sociales para expresar su descontento con el reguetón y la música urbana. También publicó recientemente imágenes explicitas de mujeres siendo maltratadas por hombres junto a frases de canciones de J Alvarez, Bad Bunny y Arcangel, con la frase "¿Sientes lo que escuchas? ¿Estás consciente de lo que cantas?.

El domingo el intérprete de trap, Bad Bunny, también uso su cuenta para contrastar el mensaje de Syntek diciendo que un buen padre no es aquel que le prohíbe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien.