Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TALENTOS

#CristoCanción: la música cristiana mantiene ritmo constante de nuevos intérpretes

Raymi Marrero presenta su primer sencillo titulado “A ti sea la gloria”, de su primer álbum “A partir de hoy”/

Raymi Marrero presenta su primer sencillo titulado “A ti sea la gloria”, de su primer álbum “A partir de hoy”/

La música cristiana ha tomado auge en República Dominicana, gracias a los nuevos talentos que se han dedicado a cantar para alabar a Dios. El movimiento musical abarca una gran diversidad de estilos que contienen letras con mensajes bíblicos o que involucran diferentes tipos de oración y cuya motivación principal es la fe cristiana.

Más que solo música, muchos de estos artistas han expresado en sus numerosas presentaciones que el arte de cantar debe ser una adoración especial y genuina, que sea más bien un estilo de vida que agrade a Dios e impacte las naciones.

Cada día más artistas se suman al tren de la música cristiana que edifica el espíritu y goza de gran popularidad. El país cuenta con grandes exponentes y agrupaciones que se caracterizan por una gran calidad discográfica con letras que enaltecen el amor a Dios.

(+)

ARTISTAS INDIVIDUALES

Raymi Marrero

Con una visión más clara de su carrera, la artista Raymi Marrero presenta su primer sencillo titulado “A ti sea la gloria”, de su primer álbum “A partir de hoy”, el cual tiene planeado lanzar en los primeros meses del año próximo.

El tema, que fue escrito por la artista, sostiene que es una alabanza a Dios de principio a fin. “Así como su nombre lo indica “A ti sea la gloria” es una canción que le da alabanza a Dios desde que inicia hasta el final.

Anny Cid

La cantante del género cristiano y góspel ha presentado su segundo disco en su joven carrera artística titulado “Justo a tiempo”.

Otras de las nuevas canciones del nuevo disco son: “Justo a Tiempo”, “Refléjate en mí”, “Mi Esperanza”, “Tu Cruz”, “Adonai”, “Gracias”, “Espíritu Santo”.

Jessy Lizardo

En el 2012 comenzó a trabajar en su primer proyecto musical “Al Dios que yo le creo”, el cual describe un testimonio sobre la misericordia de Dios y la certeza de que todo el que decide esperar y confiar en Él no será avergonzado.

En el 2016 da a conocer los primeros cortes de su segundo proyecto “Nuevos comienzos”, el cual terminó en el 2017 y la grabación de su primer DVD totalmente en vivo que viene acompañado de su primer libro titulado de la misma manera.

Any Puello

Cantautora, que empezó a tocar piano y a componer sus primeras canciones desde los nueve años.

Su primera producción discográfica en solitario se llamó “Latidos”, en el 2011, grabó la producción “El poder de tu presencia”. “Pa´ mi tierra” es el tema de su quinta producción con temas de temporada navideña. En el 2015, presenta su sexto disco titulado “Me toca a mí”, que se convirtió en su gran éxito internacional.

(+)

AGRUPACIONES

Fuente Q

La banda surge en el 2016, unidos por la pasión de hacer música de calidad con un mensaje motivador que toque el corazón de los jóvenes, forman en el país la banda cristiana, conformada por Ángel Días, Daniel Pereyra, Bernardo Martínez, Edén Javier, Misael Freeman, John Brazobán, Jean Carlos Alcalá y Ricky Salcedo. Con su primera presentación discográfica, que contiene los temas: “El amor tiene un nombre”, “Tú estás aquí”, “Te exaltamos” y “Tú has sido fiel”.

Kabed

“Inúndanos” es el primer sencillo de la agrupación. Este primer sencillo es un pop rock con un sonido fresco bajo la línea adoración contemporánea que busca afianzar la necesidad de un pueblo que anhela la presencia de Dios.

Kabed nace a finales del año 2015 en el corazón de jóvenes que más que una agrupación su sueño era formar parte de un ministerio que transforme y lleve la presencia del Espíritu Santo en cada lugar a través de la música.

De la mano de su líder principal Ezequiel Ponciano que junto el Yuleysi Canela, Amaury Hernández, Karen Ponciano, Abdiel Medina y Lizmike Liriano componen este ministerio.

Grupo Grace

El Grupo Grace nace en el 2015, con la visión de formar una agrupación que exprese el amor infinito de Dios, y el plan de salvación a la humanidad a través de la adoración.

El grupo está conformado por 3 integrantes, David Lewis (Cantante), Rafael Tejada (cantante y guitarrista), Gedalias Peguero (cantante y baterista), y estrena su primer sencillo “Ven llévanos”

Ministerio Moriah Worship

Agrupación cristiana de adoración que nace en el 2016, que estrena su primer sencillo “En tu presencia” que contiene canciones como “Eres mi paz”, “Altísimo”, “Nadie como tú”, “Salvador”, entre otras.

(+)

MIRA AQUI SUS VIDEOS

Raymi Marrero > Yeshua

Anny Cid < Refléjate en mí

Jessy Lizardo < Nuevos comienzos

Kabed < Inundanos

Moriah < Nada como tu presencia

Fuente Q < Te exaltamos

Grace < Ven llenanos

Tags relacionados