Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#FULLACCESS

El día a día de la comunicadora Marianne Cruz

"Comunicar es una tarea apasionante, porque todos los días llegas a encontrarte un escenario totalmente diferente. Un noticiario nace y muere todos los días".

"Comunicar es una tarea apasionante, porque todos los días llegas a encontrarte un escenario totalmente diferente. Un noticiario nace y muere todos los días".

Avatar del Listín Diario
Fraidelania VillarSanto Domingo

Esta exreina de belleza y presentadora de noticias inicia su día a las 6:30 de la mañana, pero como toda madre primeriza, suele levantarse varias veces en las madrugadas para atender a su bebé. Ya después de desayunar sale hacia Antena 7 donde conduce el noticiario meridiano.

Anteriormente, trabajaba en la emisión nocturna, pero cambió de horario para brindarle más tiempo a su hijo Arturo, saliendo al aire a la 1:00 de la tarde en un nuevo formato que incorpora, además de información, debates y entrevistas.

Al llegar a Antena 7 recibió a unos estudiantes que visitaron el canal. Después de tomarse fotos y hacer un recorrido junto a ellos, subimos a la sala de redacción donde grabó los flashes informativos- avances de noticias que van saliendo antes de la transmisión en vivo-.

Seguido de verificar el guion y enterarse de los temas que correspondían a cada periodista, salió al aire para ofrecer las informaciones más importantes del día. Finalizada la entrega se dirigió a su hogar para comer con su pequeño bebé Arturo, porque nos cuenta, es más selectiva con los trabajos que acepta para compartir más con él.

En el área alimenticia Cruz trata de comer sanamente, y practica boxeo, pero los días que no puede ir al gimnasio realiza una rutina de ejercicios en casa, donde trabaja los temas de su portal “Revestida”, el cual está celebrando su 5to. aniversario.

Llegada la noche Marianne suele realizar maestrías de ceremonia de importantes eventos o cena con su esposo Juan Rafael, a quien dice amar cada día más: "Luego de tener un hijo tu quieres más a tu pareja, porque aparte de apreciarlo como esposo, lo amas como el padre de tus hijos".

"Quiero seguir trabajando en el área informativa, ya que me brinda mucha satisfacción. Lo más difícil es la competencia con las redes sociales, la inmediatez y no contar con todos los recursos y facilidades para desarrollar tus ideas".

Le preguntamos a Marianne qué opina como exreina de belleza de los certámenes actuales, y nos contestó que son mujeres que se enfrentan a un gran reto y deberían prepararse más, y ser más apoyadas por la población.

El portal digital "Revestida" está en su quinto aniversario y Marianne nos cuenta que ha recibido mucha aceptación del público. El nombre del espacio lo eligió porque todas las mujeres necesitamos revestirnos de atributos para enfrentar el día a día.

Tags relacionados