Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Evocación

Oyentes crecieron escuchando canción del “Matutino de Teo Veras”

El despertar del jueves llegó con la triste noticia del fallecimiento del radiodifusor Teo Veras. Su acostumbrada audiencia no salía del estupor al escuchar el lamentable suceso y saber que ya no escucharían más a esa inigualable voz, que cada mañana desempeñó una formidable labor informativa desde 1985.

De repente, también muchos de sus oyentes se dieron cuenta que después más de 30 años escuchando el espacio radial “El Matutino de Teo Veras” (91.3 FM), este formaba parte de su familia, de su entorno y las actividades que realizan cada mañana.

Es así como también el tema musical que identificaba el espacio “Despierta que ya es de mañana” fue la melodía con la que crecieron muchos de sus oyentes, y que hoy al conocer de la partida de Teo, reconocen lo significativo que ha sido ser parte de esta importante familia radial e informativa

La canción inicia: “Ringggggg... Despierta que ya es de mañana, una agradable mañana, para cumplir con nuestros deberes. Tu ánimo está bien dispuesto, todo saldrá perfecto, será un día tan especial con Teo temprano. Junto a ti comentando las noticias con humor, comprobarás que bien se está desde que sale el sol. Despierta que ya es de mañana, una agradable mañana, comienza el matutino de ¡Teo Veras!..¨

Terminado el jingle entraba la inolvidable voz de don Teo “¡Hola gente!, buenos días. Es hora de levantarse...”

“El Matutino de Teo Veras” fue el primer espacio informativo y de variedades que se produjo en la banda de Frecuencia Modulada (FM) en la República Dominicana, en 1985, desde las 6:30 hasta las 10:00 am, de lunes a viernes.

Escucha el jingle haciendo click aquí ---> http://www.teoveras.com.do/temamatutinoteoveras#.Wv283lMvzYW

Tags relacionados