Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Escenario

Carlos Sánchez lleva su humor a otros países

Humorista. Carlos Sánchez prepara su nuevo show en Escenario 360, del 25 al 27 de mayo.

Humorista. Carlos Sánchez prepara su nuevo show en Escenario 360, del 25 al 27 de mayo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Carlos Sánchez ya exporta su humor. El artista recién se presentó en San José, Costa Rica, y ya anunció que prepara una gira por Miami, Orlando, Atlanta, New York y Bogotá, donde estará presentándose en una muestra fehaciente de su internacionalización.

El llamado “Rey del Stand Up Comedy” se presentará con motivo de las madres en Escenario 360, en la plaza comercial Galería 360, donde abrió funciones extras de su show “Recién parido” días 25, 26 y 27 de mayo.

“Tenemos a bien informar que la función del sábado 26 de mayo a las 7:00 de la noche está llena, por cuanto sigue en pie la segunda función anunciada originalmente para ese mismo día, a las 10:00 de la noche”, comentó Carlos durante un encuentro de prensa.

Asimismo, agregó que dada la alta demanda, también abren shows extras los días 25 y 27 de mayo a las 8:30 de la noche en Escenario 360.

Indicó que el show “Recién parido” será grabado en 4k para todas las plataformas digitales.

“En el show haremos una serie de historias por las que pasamos mi esposa y yo con nuestra primera niña, desde el embarazo hasta la maternidad, que es una etapa hermosa, pero supone un cambio al cual toma tiempo adaptarse”, expresa Carlos.

Este show además de versar sobre el tema de la maternidad, incluye situaciones que cotidianamente se viven en el día a día, así como algunos matices que revelan y dibujan la forma que tiene el dominicano para afrontar la vida.

Carlos Sánchez ha sabido por casi quince años establecerse con un tipo de humor diferente que llamó la atención por su singular forma, la cual se diferenció por ser inteligente y muy novedoso a la hora de plantearlo.

Sin estar en TV Tiene como mérito haber forjado su carrera sin estar en los medios de manera permanente como figura de la televisión, como el único de su generación que ha permanecido en el humor sin estar fijo en un espacio de televisión, por cuanto su crecimiento se ha dado gracias a propuestas constantes y temáticas que juegan con la actualidad.

Carlos Sánchez se ha posicionado por hacer un humor diferente que sobresale por la finura con que es ejecutado, siempre en un marco de respeto y decencia que le permite gozar de una fanaticada de todas las edades, y ser el favorito para shows corporativos y familiares por no transgredir el buen uso de la palabra.

Hace 15 años que a Carlos Sánchez se le ocurrió hacerse humorista. Dejando sus estudios de leyes atrás, se convirtió en una especie extraña dentro de la fauna de comediantes dominicanos, al cultivar un género como el “stand up comedy”.

Un estilo de hacer reír con el que se ha granjeado un nombre, y ha conseguido una legión de seguidores, muchos de los cuales permanecen, además de los nuevos que se han sumado con el tiempo.

Tags relacionados