Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Figura

Peña Suazo en homenaje a su ídolo José José

Para este show el artista ha tenido una preparación vocal con profesores de canto con los cuales lleva más de un año trabajando para lograr ofrecer un espectáculo de calidad.

Merenguero. Peña Suazo durante su encuetro con la prensa en Hard Rock.

Merenguero. Peña Suazo durante su encuetro con la prensa en Hard Rock.

Contra todo pronóstico y confiado en que puede brindar un espectáculo de buena calidad, y diferente a lo que tiene acostumbrado a su público, el merenguero José Virgilio Peña Suazo asume un nuevo reto dentro de su carrera artística, en esta ocasión a ritmo de bolero.

El artista, que a pesar de los comentarios de dudas suscitados haciendo referencia a que si este cuenta con los registros vocales para interpretar el género, expresa que es justo lo que desea demostrar a través de lo que considera un show más que un concierto; el cual ofrecerá este próximo sábado 19 de mayo en Hard Rock Café, con el nombre de “José canta José”, un homenaje al Príncipe de la canción, el mexicano José José.

“Yo quiero que la gente vea a un Peña Suazo que desconoce; algunos creen que solo soy “Dame agua que tengo calor”, “Subido en el palo”, deseo de corazón que el pueblo dominicano me dé otro lugar, y permita mostrarle más de lo que tengo”, sostuvo.

Desde hace varios años Peña Suazo ha tenido la idea de realizar este espectáculo con los principales éxitos de su ídolo, ya que su admiración viene desde muy pequeño cuando se inspiraba cantando todas las canciones de este. Por ello representa un sueño cumplido para el que se ha preparado durante mucho tiempo.

“Tuve que dedicar muchas horas de entrenamiento por el nivel vocal que exige cada tema a la hora de interpretarlo, para que la gente esa noche pueda disfrutar de un gran espectáculo”, indicó.

Las canciones del Príncipe José José se harán en su versión original y con los arreglos originales, donde habrá espacio para interpretar alrededor de 30 canciones. La selección para este repertorio fue un poco compleja ya que el artista cuenta con un gran listado de éxitos que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria.

Suazo retrotraerá canciones como “Tus ojos”, “Mil niñas” y otros éxitos más emblemáticos de José José.

“José canta José” es un show que da vida a los éxitos del Príncipe de la canción. Este promete ser un show espectacular para el deleite de todo aquel que asista.La dirección musical está a cargo del maestro Juan Valdez, uno de los principales arreglistas de República Dominicana.

Por su parte, José Virgilio Peña Suazo asume este concierto como la manera de salir de la zona de confort, porque para nadie es un secreto que para cantar estas canciones se necesita tener un dominio de los registros graves y los agudos, precisamente donde radica el estilo de José José.

Peña Suazo está listo para este gran reto, el cual ha creado muchas expectativas. Está seguro que la puesta en escena será inolvidable.

(+) CARRERA Y REPERTORIO MUSICAL Más de 30 canciones han sido seleccionadas para interpretarse la noche del sábado 19 de mayo, y cada una tiene los arreglos originales de las letras que canta José José. Éxitos como “Amnesia”, “Lo pasado pasado”, “Gavilán o paloma” y “El triste”, entre muchos más, serán interpretados por Peña Suazo y su banda musical, que se ha preparado arduamente para sorprender al público que se dé cita al show. Peña Suazo, quien es conocido por su Banda Gorda con éxitos como “Corazón equivocado”, “Subido en el palo”, “Tú muere aquí”, “Dios me tiene a mí lo mío”, entre otros que han sido hits en la industria del merengue nacional.

Tags relacionados