Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CINE

“Deadpool 2” héroe en estreno

Después de romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como “Deadpool” y en esta ocasión la película del mercenario bocazas viene más grande e intensa que nunca.

David Leitch, realizador de “John Wick” y “Atomic Blonde”, es el encargado de la dirección para ofrecer más acrobacias, más estilo y más acción. Leitch dice, “He tenido el honor y privilegio de ayudar a crear un par de universos distintos y espléndidos, pero hay algo definitivamente fascinante acerca del universo de ‘Deadpool’ óreinventó la comedia de acción. La original fue muy especial, y el mundo mismo parece ser tan vasto que podrías tener tu propia voz creativa sin dejar de ser leal a la original”.

“Deadpool” se estrenó en febrero de 2016 ante el registro en taquilla más grande de todos los tiempos de una película para adultos, y a la postre se convirtió en la película para adultos que más dinero ha recabado en taquilla de la historia, con más de $750 millones de dólares en todo el mundo.

También fue honrada al haberse convertido en la primera cinta de superhéroes de acción en vivo en haber sido nominada al Globo de Oro a Mejor Película en la categoría Comedia o Musical, y Ryan Reynolds también fue compitió por Mejor Actor.

Reynolds no sólo interpreta el papel que le da nombre al título, sino que también coescribió y produjo la secuela. “Ryan es un talento cómico increíble”, comenta Leitch, “y ‘Deadpool’ le funciona como base perfecta para cosas en las que realmente sobresale. Tomó ese personaje de las tiras cómicas y se apropió de él. Hay un efecto sinérgico entre ‘Deadpool’ y Ryan. En la vida real en realidad es Deadpool óen cuanto a su forma de expresarse y ver el mundo, en ocasiones. Es divertido e irreverente, pero también tiene un gran corazón y compasión, al igual que Deadpool”.

Los escritores y productores ejecutivos Rhett Reese y Paul Wernick, quienes también escribieron la primera película, han estado involucrados en “Deadpool” desde el 2009. “Se siente como si hubiéramos estado viviendo con él toda nuestra vida”, comenta Wernick. Reynolds abordó a Reese y Wernick para que escribieran el guión para la “Deadpool” original y Reese recuerda, “Nos tomó cinco o seis años ir contracorriente para lograr que se hiciera la película, y en gran medida fue hasta cierto punto un proyecto de pasión, que por lo general se presenta para cosas como películas independientes o filmes menores que no pueden ser financiados.

((Premier Proyección especial de la cinta de Be99.7 La película “Deadpool 2” es sin dudas una de las películas más esperadas de este 2018. Es por esto que de nuevo Be99.7 ha cumplido su promesa de “Be the first to watch it”. Llevaron a un grupo de oyentes a verla antes de su estreno en las salas de cine comercial.

Con su novedoso formato de promoción “One winner... a whole row!”, llevaron al ganador de una fila completa para ver la película de los estudios Marvel y que protagonizan Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz y Brianna Hildebrand, en las salas de cine de Caribbean Cinemas Silver Sun, el pasado lunes.

Para este concurso, los oyentes fueron convocados a través de las redes sociales de @be997 y por el programa radial #TheMorningShow, que conduce Karina Ciprian y que se transmite cada día de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Esta proyección especial se presentó junto a los clientes de Whiskey Chivas, Convergys, Old Spice, Adidas, Enterex Total, Electrolit, Iberostar, Top Laser, Renaissance Jaragua Hotel y Unibe quienes les guardaron sorpresas y obsequios a todos los presentes, para luego pasar a disfrutar de la película.

Tags relacionados