Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Maurizio Pepe ante los encantos de RD

Cantautor. El italiano Maurizio Pepe está atraído por los encantos del Caribe.

Cantautor. El italiano Maurizio Pepe está atraído por los encantos del Caribe.

Maurizio Pepe, de nacionalidad italiana, llegó a República Dominicana por el encanto de la isla. Las playas son para él las cosas más lindas que existen en el mundo, pero luego de unos días disfrutando del país descubrió otros atractivos.

“Después que vine, la música, la comida y las mujeres hicieron que mi amor por esta isla creciera; desde entonces no me quería ir y digo que esta es mi segunda patria, o también mi patria”, expresó en visita a Listín Diario.

Siempre ha tenido amor por la música. Según él, ser músico no es decir yo quiero serlo; es una pasión que se lleva dentro cada persona que decide emprender este camino.

“En mi vida he tenido posibilidades de tomar caminos diferentes, pero realmente eso no era mi vida, y la vida se vive una sola vez; tú tienes que tratar de seguir tu pasión”, dijo Pepe.

El artista contó que con “el tiempo que he pasado en el país he conocido mucha gente linda, de las cuales he estado muy agradecido, y he ido también enamorándome de la cultura. Aquí la gente pasa, escucha un pajarito cantando y baila, y si la gente está triste y escucha un poco de música, ya está bailando”.

Maurizio quiere que los dominicanos lo sigan a través de su música.

Maurizio, que canta pop-rock mezclado con “rhythm and blues”, tiene uno nuevo tema que se titula “Quieres bailar”, acompañado de un creativo videoclip en un autobús de transporte público que se desplaza por la Zona Colonial hasta llegar a la playa de Boca Chica.

“Quieres bailar” pertenece a su producción musical “Libre”.

Sus temas han tenido vigencia en emisoras como Primera FM 88.1, Dominicana FM 98.9, Cima 100.5 FM, Quisqueya 96.1 FM y Estudio 88.5 FM.

Maurizio recién cantó en Las Ruinas de Francisco, con Chino Méndez y el Grupo Bonyé.

(+) OTRAS ACTIVIDADES ACTIVIDADES: Maurizio Pepe ha estado en diferentes programas de radio y televisión en el país.

También en escenarios como en Plaza España junto al maestro Jorge Taveras, para “Santo Domingo de Fiesta”, y fue invitado al concurso de belleza Miss América Latina.

Tags relacionados