Listin Diario Logo
21 de agosto 2018, actualizado a las 12:19 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
Entretenimiento miércoles, 16 de mayo de 2018
0 Comentarios

Artistas

Los Rosario en una visita de cortesía a LD

  • Los Rosario en una visita de cortesía a LD

    Gente. Los Hermanos Rosario durante su visita a LISTÍN DIARIO, junto al director del periódico Miguel Franjul, el empresario Cesarito Suárez y el equipo de periodistas de la sección de Entretenimiento.

Santo Domingo

Rafa, Toño, Luis y Tony hicieron ayer una parada en Listín Diario para compartir con el director de este periódico, Miguel Franjul, sus vivencias en 40 años de merengue.

La Dinastía Rosario celebra sus cuatro décadas en la música, y la positiva respuesta del público al encuentro histórico que protagonizarán el sábado en el Teatro Nacional Eduardo Brito ha llevado a los organizadores a adicionar una nueva función para el domingo 20 de mayo, a las 8:30 de la noche.

En la Redacción de LD, los hermanos hablaron de varios temas relacionados a su carrera, al merengue y a la música popular en el país en los últimos 40 años.

Rafa aseguró que desde hace 32 años no tienen un mes libre porque siempre tocan actividades en el país y el extranjero.

Ellos son los reyes de las bodas y otros festejos privados en casi todo el territorio dominicano.

“Siempre tocamos bodas y ahora vamos a Nueva York, y entre las actividades tenemos dos enlances matrimoniales pautados”, comentó Luis.

Toño y sus demás hermanos han tomado caminos artísticos diferentes y es un lujo tenerlos juntos en el escenario. En el año 1989 se convirtieron en la primera agrupación en realizar un espectáculo, el cual se realizó en el Maunaloa, con el nombre “Hermanos Rosario fuera de serie”, producido por Guillermo Cordero, quien también está ahora al frente del nuevo espectáculo, “La Dinastía”.  Entre los nuevos proyectos figura un tema que les están componiendo para grabarlo juntos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre