Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TEATRO

¿Cada oveja tiene su pareja?

“Cada oveja con su pareja” es el nombre de la obra teatral, dirigida por Luis José German, que estará en escena a partir del 24 de mayo en Bellas Artes.

Almas gemelas, media naranja, la otra mitad, sea cual sea el nombre que se coloque, cada uno de estos hace referencia a una persona hecha para ti, que de acuerdo a la química que se produzca entre ambos puede ser considerada como la persona idónea. Encontrar el amor o coincidir en sentimientos puede tornarse difícil y depende de muchos factores, entre ellos la personalidad, los valores, los interés en comunes y compatibilidad para poder desarrollar una relación basada en la complicidad.

A propósito del estreno del montaje “Cada oveja con su pareja”, en el Palacio Bellas Artes, sus protagonistas comparten sus experiencias. En sentido general, consideran que lo esencial para que una persona se complemente con la otra es que impere el amor, el respeto, la tolerancia y, por sobre todas las cosas, la lealtad.

Sin embargo, es importante resaltar que en el amor no todo es “color de rosa”, ya que una buena relación de pareja no es aquella que nunca tiene problemas, sino la que sabe manejar los conflictos y permite que estos surjan solo cuando realmente son necesarios, logrando a través de una buena comunicación resolverlos.

Tags relacionados