Listin Diario Logo
25 de mayo 2018, actualizado a las 10:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
Entretenimiento lunes, 14 de mayo de 2018
0 Comentarios

Cantante

Fernando Villalona recuerda con nostalgia a su madre al interpretar canciones

El “Mayimbe” paso por la pérdida de su madre hace ocho meses

  • Fernando Villalona recuerda con nostalgia a su madre al interpretar canciones
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

A propósito del concierto de el  “Mayimbe” Fernando Villalona por el día de las madres “Sinfónico” el cantante compartió un video en Instagram acompañado de un mensaje haciendo referencia a su madre a quien perdió meses atrás.   

“A 8 meses de la partida de mamá, y tener que volver a cantar estas canciones a las madres, no puedo contener mis emociones y mi tristeza al recordarla, pero le pedí a Dios que me permitiera volver a realizar esas canciones y que me de fuerza. Para así hacerlo en el concierto sinfónico "Mi primer día sin mamá".

El  artista indicó que lo que cantará, antes de su madre  morir sentía la misma pena y tristeza por cuándo llegará el momento de su partida física y ahora se encuentra  así mismo, puntualizó.

“Dios es bueno y por lo menos me dio fuerzas para interpretarla y que se pudiera entender. Cuiden a sus madres, dar amor, comprensión y sobre todo poder complacerla, porque no tendremos nunca el dinero suficiente para poder pagarle todo lo que han hecho por nosotros.

“Yo tengo la satisfacción de que todo lo que le podía dar, se lo di con mil amores y sin arrepentirme. Te amo Mamá” concluyó. 

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre