Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro

Presentarán obra “Hora de jugar”

Elenco. Katyuska Licairac y Diego Vicos se unen en "Hora de jugar", en escena desde el 17 de mayo.

Elenco. Katyuska Licairac y Diego Vicos se unen en "Hora de jugar", en escena desde el 17 de mayo.

Katyuska Licairac y Diego Vicos, jóvenes actores que han tenido gran año en las tablas, deciden unirse en un nuevo proyecto. Se trata de “Hora de jugar”.

“Me encanta la facilidad de presentar y compartir con el público historias que de manera breve marcan e impactan y que como actriz te permite esa cercanía con la gente” expresó la actriz que recientemente fue galardonada en la ciudad de Nueva York, como mejor actriz por su monólogo “Que no se culpe a nadie de mi muerte” en los premios Lata 2018. La obra de teatro llega en formato breve para la exitosa franquicia internacional Micro Teatro, que desde diciembre de 2017 tiene su sede en República Dominicana. Esta nueva modalidad de ver teatro ha tenido una gran acogida por el público dominicano por su innovadora propuesta de obras de 15 minutos para 15 espectadores.

“Estoy muy contento de hacer micro teatro en República Dominicana y de ser parte de un formato de teatro que a nivel internacional tiene gran peso, y que es tan distinto y poco cotidiano, sobre todo compartirlo junto a Katyuska”, comentó Diego Vicos, actor de la obra que estará en escena a partir del 17 de mayo.

Detalles: “Hora de Jugar” está bajo la dirección de la actriz y productora Rosa Aurora López y las presentaciones se llevaran a cabo de jueves a domingo a partir de las 8:30 de la noche, en Micro Teatro SD. ubicado en la Calle José Reyes 107, ZC.

Tags relacionados