Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Rafely Rosario se somete a operación para controlar su peso

“Comencé a buscar opciones preventivas que me ayudaran a evitar daños mayores”

Rafely luego de la Operación

Rafely luego de la Operación

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El merenguero Rafely Rosario se sometió a una operación de manga gástrica debido a su constante lucha desde hace 3 años por su peso.

El artista dijo que ante las complicaciones de salud tomó la decisión de recurrir al procedimiento médico.

“Comencé a buscar opciones preventivas que me ayudaran a evitar daños mayores”, puntualizó el artista en un post en su cuenta en la red social Instagram.

La operación resultó todo un éxito, según lo hizo saber a través de su red social Instagram, en la cual compartió la fotografía desde la clínica junto a la doctora que realizó la operación, aprovechando la publicación para agradecer a esta por su profesionalismo.

“Con su experiencia médica, gracias a Dios, logré hacerme la manga gástrica exitosamente. Ya más adelante verán los resultados”, escribió en el post.

En esta cirugía se extrae parte del estómago construyendo un tubo estrecho o “manga” con el resto, se logra que luego de la operación la persona coma menor proporción de alimentos produciendo en este, sensación de estar satisfecho al consumir menos comida.

Otras figuras del entretenimiento que se han realizado la cirugía bariátrica por temas de salud y estética. Algunos de estos fueron Yelitza Lora, Luis José Germán y Juan Carlos Pichardo.

Tags relacionados