Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Controversia

Fefita: “Mi carrera la manejo yo”

“Para hacer cosas de carácter profesional y artística, no pido opinión a nadie”

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

La merenguera típica Fefita la Grande expresó a través de una entrevista presentada por el programa de la cadena Univisión Primer Impacto, que su carrera artística la manejaba ella. “Mi carrera la manejo yo”, manifestó como respuesta a todas las opiniones que han surgido luego de su participación en el video del tema “Menéate” junto al Mayor Clásico.

Agregó que hasta ahora para hacer cosas de carácter profesional y como artista “no pide opinión a nadie”.

Al cuestionarle acerca del comentario que emitió su hija, donde indicaba que no estaba de acuerdo con las escenas que contiene el video, Fefita puntualizó que si sus hijos se encontraban molestos por el mismo les pide disculpa.

Este video ha sido el tema de conversación durante los últimos días por varios factores, uno de estos son los movimientos sexuales, como el uso de los colores patrios y la locación para filmar el video clip, que fue grabado en el Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago.

“El video no es mío, ni fui yo que puse nada de lo que aparece allí, yo sólo colaboré”, dijo la interprete.

Anterior a estas declaraciones, la "Soberana del Pueblo", por medio de una publicación de Instagram, enfatizó que para ella las críticas son aceptables y que como artista esta mentalmente preparada para recibirlas.

Tags relacionados