Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Artista

J Balvin prefiere RD para celebrar su cumpleaños número 33

El cantante urbano de origen colombiano celebró tremenda rumba en el día de ayer en el país, al ritmo de la música del Dj dominicano Felito Music.

A este vacilón al que sólo fueron invitados amigos internacionales y colombianos y no fueron convocados ninguno de los colegas locales.

El intérprete de “Mi gente” disfruta de este país y por eso decidió venir a celebrar su cumpleaños número 33 en un lugar muy especial de República Dominicana, donde el artista puede disfrutar con privacidad y tranquilidad.

José Álvaro Osorio Balvin que nació el 7 de mayo de 1985, prefiere compartir con la gente más cercana y por eso no necesitó de cientos de invitados para pasarla bien, más bien su familia, y dos o tres amigos muy íntimos, todos en su mayoría colombianos.

Al intérprete colombiano se le vio gozar, bailar aunque no cantar en un video que capta parte de lo feliz que estaba en esta rumba, al llegar a los 33 años, según publicaron las redes, algunos de los videos que se pudieron colar de este momento tan especial..

En el lugar se escuchó mucha música urbana, en especial de Don Omar, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, menos música de él. Del país en esta fiesta se escuchó a Mark B, Don Miguelo y El Alfa.

Tags relacionados