Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

El Anfiteatro de Puerto Plata recibirá al Torito

Artista. Héctor Acosta se presentará de nuevo en Puerto Plata, esta vez el sábado 19 de mayo.

Artista. Héctor Acosta se presentará de nuevo en Puerto Plata, esta vez el sábado 19 de mayo.

Héctor Acosta (El Torito) prepara un repertorio de merengue, bachata, salsa, balada, boleros, rancheras y fusiones para el sábado 19 de mayo en Puerto Plata. “Pasión por la música caribeña y tropical” será un concierto cargado de emociones, afirmó el cantante.

“El Torito” recibirá aplausos que recordarán los recibidos en más de 50 presentaciones por países del continente europeo y americano en sus recientes giras.

La presentación formará parte de la serie de conciertos “Puerto Plata es alegría”, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, Cerveza Presidente, alcalde Walter Musa, Patronato del Anfiteatro y marcas líderes.

Acosta informó que llevará su súper orquesta para ofrecer “un espectacular concierto que garantiza una noche para la historia con los más exitosos temas musicales y la tecnología de punta en sonido y efectos especiales”.

“El Torito” cuenta con un amplio repertorio en el que se incluyen temas como “El anillo”, “Amorcito enfermito”, “La maleta”, “Me duele la cabeza”, “Cómo te olvido”, “No soy un hombre malo”, “Aprenderé” y muchos más.

“Desde ya reina en toda la región norte y en Puerto Plata un gran entusiasmo por la presentación de esta carismática estrella que nos llena de orgullo a todos”, indica un comunicado.

Un equipo de expertos en el montaje de conciertos y seguridad trabaja en la logística y diseño del escenario para garantizar un evento de alta calidad y buena organización, bajo la producción del Emporio Luis Medrano.

Gira europea

Acosta recién protagonizó “Tu Maleta Europa Tour 2018”, un recorrido que lo llevó a diferentes países y/o ciudades de ese continente.

Milano, Stadhalle Dietikon, Genova, Madrid, Barcelona, Londres y Bilbao fueron las ciudades que disfrutaron la propuesta musical.

Según los reportes, los eventos estaban repletos de un público heterogéneo, conformado por ciudadanos de diferentes nacionalidades.

Sus manejadores catalogan esta gira como la más exitosa del artista y su agrupación durante los últimos cinco años.

Tags relacionados