Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Video

Fefita "da piquete" con El Mayor y levanta polvoreda

El mayor y fefita a ritmo de "Ménetate"

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El exponente de música urbana, El mayor clásico logró su junte ahnleado a la "vieja Fefa".El remix de la canción tiulado "Ménetate" quedó corto para todo lo que se pudo observar en este, donde la veterana del acordeón no sólo fue llevabada al terreno urbano sino que además bailó más de lo acostumbrado.

El video presenta una mezcla de jococidad , ingenio y creatividad. Expresiones como "el Moreno del WhatsApp","Yo noy chapiadora pero me gustan lo cualto" contienen la letra del tema.

El video fue filmado en la ciudad corazón con algunos toques dominicanos e intercambiando roles . Fefita en una onda muy urbana y el mayor hasta con acordeón en mano.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios de las redes sociales tras el lanzamiento del video, para mucho este no deja nada a la imaginación clasificandoló como candente y con escenas insinuantes por los sensuales movimientos de Fefita la Grande, mientras el intérprete urbano se aproxima cuando baila.

Independiemente de estas opiniones para ambos artistas fue una grata experiencia grabar juntos , ya que para el exponente urbano representa un gran honor que la merenguera típica aceptará la propuesta de grabar un dembow, siendo la primera en cantar otro género , y para esta significa mucho que los jóvenes que hacen esta música se interesen en grabar junto a ella.

Tags relacionados