Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alumbramiento

Nace hija del actor de telenovelas José Guillermo Cortines

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Después de un día de labor de parto Dominique Bonnelly, esposa del actor de telenovelas José Guillermo Cortines (Memo), dio a luz a su hija Amelie, en el hospital Wellington Regional Medical Center, en la ciudad de Miami, Florida.

El anuncio lo hizo el actor dominicano, a través de su cuenta de Instagram, y dijo que tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud. “Una princesa súper saludable de 7.6 libras y 20 pulgadas de largo. (Me jodí, va a querer ser modelo). Hello World! Gracias tía @nicoletactuk por la sabanita!” , escribió.

Desde ayer en la noche Memo se encontraba acompañando a su esposa en este importante momento y mantuvo a sus seguidores informados sobre la salud. “Sé que muchos de ustedes están súper atentos a la llegada de @ameliecortines y créanme que nos encantaría responder todos los mensajes y poner a todo el mundo al día, pero eso, más la labor de parto resulta imposible. @domibonnelly está bien, la baby está bien sólo que el parto ha tomado más tiempo de lo que esperábamos”, informaba a sus seguidores.

En medio de este proceso el también presentador de televisión valoró el rol de la mujer en su papel de madre y en su primer post escribió: “Es difícil no admirar la valentía de una madre. La labor de parto es diferente para cada mujer, pero en términos generales es un proceso difícil y doloroso, que deja claramente en evidencia la entrega y el sacrificio de la mujer; un ser más sublime que el hombre, más delicado que el hombre y más fuerte también”.

Memo y Dominique llevan once años de casado y Amelie es la primera hija de la pareja, ya que el actor es padre de Marah, a quien tuvo en su primer matrimonio.

Tags relacionados