Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

OCIO

¡Día de cine! Estas son las películas que se estrenan en las salas dominicanas

Tres películas se estrenan en las salas de cine del país: "Vengadores: infinity war", "Isle of dogs" y "Zama".

"Vengadores: Infinity War"

La esperada "Vengadores: Infinity War" es el estreno de la semana. Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo.

"Isle of dogs"

"Isle of Dogs", la nueva cinta animada del director Wes Anderson llega a las salas de cine dominicanas. La cinta, que cuenta con las voces de Scarlett Johansson, Greta Gerwig y Frances McDormand, se ambienta en un vertedero flotante al que son exiliados todos los perros de la ficticia ciudad japonesa de Megasaki, gobernada con puño de hierro por el corrupto alcalde Kobayashi. Una "Isla de los Perros" a la que acudirá el joven protagonista de esta historia en busca de su perro.

"Zama"

"Zama", la película que fue representación argentina en el pasado Oscar llega a las salas. Dirigida por Lucrecia Martel, la cinta narra la historia de don Diego de Zama, oficial español del siglo XVII, que espera pacientemente su traslado de Asunción a Buenos Aires, en reconocimiento a sus méritos. Pero en los años de espera lo pierde todo, hasta su nombre...Cuando todo parece perdido, Zama decide sumarse a un grupo de soldados en busca y captura de un peligroso bandido.